En una semana, vamos a ver un montón de escaparates de las tiendas y anuncios prominentes apiladas con batidos de pérdida de peso, barras de proteína y suplementos pastillas. Eso es porque, año tras año, perder peso y ponerse en forma se encuentran entre las principales resoluciones de Año Nuevo. Inevitablemente, alrededor de febrero, muchos pierden en esa meta, justo a tiempo para toda la cerveza y las alas calientes que vienen con los partidos de Super Bowl.
Aunque yo no soy un fan de las resoluciones de Año Nuevo (dada su tasa de fracaso), yo creo que nosotros los maestros están en condiciones de hacer y mantener ellos. ¿Por qué? Porque ese descanso de vacaciones nos saca de nuestra rutina normal del día a día y nos da tiempo para reflexionar sobre nuestra práctica. Naturalmente, a medida que pasan las vacaciones fuera del aula, pensamos en cómo el primer semestre fue y encontrar maneras de mejorar para el siguiente.
Personalmente, tengo la intención de desarrollar más proyectos centrados en el estudiante que traen su aprendizaje a la vida. Como profesor español, tengo la oportunidad de hacer las lecciones más significativas más allá de las hojas de trabajo y pruebas. Me doy cuenta de que puedo hacer más con eso y trataré de hacerlo el próximo año. Tal vez usted quiere buscar más oportunidades de desarrollo profesional o participar más en los programas escolares. Tal vez usted quiere hacer un mejor esfuerzo de llamar a los padres o devolver las asignaciones de vuelta más rápida (la lucha es real).
En mis años en la educación, he visto un número de profesores complacientes que se contentan con el uso de los mismos planes de lecciones, evaluaciones y materiales de cada año. La verdad es que incluso los profesores que han estado en la profesión por más de 25 años pueden mejorar de una manera u otra.
Por otro lado, la primera maestra año puede sentirse abrumado por completo y la necesidad de mejorar en varias cosas. Es por eso que cada profesor puede y debe esforzarse por mejorar en al menos una forma. Esa es una resolución de Año Nuevo razonable, que a menudo ocurre de manera natural, pero todavía hay que señalar.
Debido a la naturaleza cíclica de la educación, sobre todo si se le enseña el mismo tema y el nivel de cada año, es fácil caer en una ranura y siempre hacer exactamente lo mismo, como si eres un actor en un espectáculo de Broadway. Pero insto a los educadores para encontrar al menos una manera en que pueden mejorar este año y crear un plan para mantenerlo.
Administradores escolares reflexivos también pueden ayudar a los maestros a ser más introspectivo. Mediante la introducción de iniciativas de toda la escuela claves, empujan facultad de probar cosas nuevas. Por ejemplo, en una escuela enseñé en Los Ángeles, el director pidió a todos los maestros, incluso el arte, matemáticas y profesores de educación física, para crear una asignación por escrito dentro de un período de dos meses. El objetivo final era conseguir que los estudiantes escriban más y para mejorar la claridad de sus argumentos. Después de la ventana de tiempo, todos los profesores se reunieron y reflexionaron sobre el proceso.
Como resultado, algunos, como nuestro profesor de álgebra, comenzó la asignación de más de escritura, por lo tanto, dar a los estudiantes más práctica. Misión cumplida. Del mismo modo, un administrador inteligente puede llegar a la escuela para abordar un problema común con esta iniciativa.
Para fines de lucro empresas establecen metas para ganar más dinero. Los maestros establecen metas para conseguir más estudiantes preparados para la universidad y la carrera. Cuanto mejor sea el maestro, los estudiantes más preparados estarán. Todo comienza con decir "este año voy a ser un mejor maestro para mis alumnos de ______________."
Reforma de la Educación Profesores el acoso Pruebas estandarizadas El desglose Almuerzo Legislación Educación Financiera
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Resolución Cada Maestro del Año Nuevo debe hacer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario