miércoles, 30 de diciembre de 2015

Infertilidad: La pieza que falta importante en las clases de Educación de la Salud

¿Por qué los adolescentes tienen que estar preocupados con la infertilidad, uno podría preguntarse? La respuesta es que, ya que la fertilidad es precaria, disminuye con la edad, y está afectado negativamente por las conductas adolescentes comunes, es importante ser conscientes de estos factores de riesgo para evitar que la angustia de la infertilidad.

"Sólo abstinencia" programa de educación sexual tiene el mandato para que las escuelas públicas estadounidenses para obtener fondos federales. Optar fuera de este plan de estudios, que carece de una gran cantidad de jóvenes de información necesitan para tomar decisiones saludables, es muy costoso. Sin embargo, aún más los planes de estudio de la sexualidad progresivas e integrales se centran en el embarazo y la prevención de la enfermedad, por lo que la infertilidad parece un tema extraño para incluir.

La infertilidad afecta tanto a hombres y mujeres, es devastador, desgarrador, ya menudo muy caros, y muchos de los factores de riesgo tienen su origen en el comportamiento que se inicia en la adolescencia. La enseñanza de la salud reproductiva, sin mencionar la infertilidad hace adolescentes y adultos jóvenes un flaco favor.

¿Qué es la infertilidad?

Resolver, la Asociación Nacional de Infertilidad que proporciona apoyo y defensa, define la infertilidad como la incapacidad para concebir después de un año de relaciones sexuales sin protección (seis meses si la mujer es mayor de 35 años) o la imposibilidad de llevar un embarazo a vivir nacimiento. Resolver estados:

La infertilidad es una enfermedad que se traduce en el funcionamiento anormal del sistema reproductor masculino o femenino. La Organización Mundial de la Salud, la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), y el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) reconocen la infertilidad como una enfermedad.

La incapacidad de tener una familia cuando uno quería agoniza. Alison O'Callaghan, un representante de ventas médico, y su marido intentó primero aromaterapia, reflexología, y la homeopatía a través de cristales y piedras lunares antes de volver a los tratamientos más tradicionales

Estar sin hijos y viendo todos los demás producen descendencia es muy angustiante. Es casi como el duelo: un duelo continuo, sino por algo aún no creado.

Cuatro de cada cinco días de trabajo me preguntan si tengo hijos.

... Hemos tenido cuatro intentos de fecundación in vitro hasta el momento y sólo una vez hemos llegado a través de un ciclo completo. FIV es como una carrera de obstáculos, con muchos obstáculos imprevistos al tropezar ....

Cada intento trae una nueva oleada de optimismo. Quizá la próxima vez será el que funcione. A pesar de las dificultades y la gran cantidad de dinero que hemos gastado ... no había otra opción.

• 7,4 millones de mujeres, o el 11,9% de las mujeres, han recibido servicios de infertilidad en su vida. (2006-2010 Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, CDC)
• 1 de cada 8 parejas (o 12% de las mujeres casadas) tienen problemas para quedar embarazada o mantener un embarazo. (2006-2010 Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, CDC)
• Aproximadamente un tercio de la infertilidad se atribuye a la pareja femenina, un tercio se atribuye a la pareja masculina, y una tercera parte es causada por una combinación de problemas en ambos socios o es inexplicable. (Sociedad Americana de Medicina Reproductiva)
• Parejas entre 29 y 33 años de edad con que funcionan normalmente los sistemas reproductivos tienen solamente una ocasión 20-25% de concebir en un mes determinado (Centro de Recursos para la Salud Nacional de la Mujer). Después de seis meses de intentos, el 60% de las parejas a concebir sin ayuda médica. (Infertilidad como un beneficio cubierto, William M. Mercer, 1997)
• Aproximadamente el 44% de las mujeres con infertilidad han buscado asistencia médica. De los que buscan la intervención médica, aproximadamente el 65% dan a luz. (Infertilidad como un beneficio cubierto, William M. Mercer, 1997)
• Aproximadamente el 85-90% de los casos de infertilidad son tratados con la terapia con medicamentos o procedimientos quirúrgicos. Menos del 3% necesitan tecnologías reproductivas avanzadas como la fecundación in vitro (FIV). (Sociedad Americana de Medicina Reproductiva)

La infertilidad masculina puede ocurrir debido a cualquier combinación de los siguientes:
- Ausencia de esperma o conteo bajo de espermatozoides (azoospermia),
- Forma anormal de espermatozoides,
- Obstrucción en el sistema de conductos,
- Problemas con el movimiento del esperma,
- Esperma completamente inmóvil, y los problemas con las erecciones u otros problemas sexuales.

Factores de riesgo de infertilidad

Muchos de los factores de riesgo para el varón y la infertilidad femenina son los mismos. Según la Clínica Mayo, los riesgos incluyen:

Edad. La fertilidad de la mujer disminuye gradualmente con la edad, y este descenso se hace más pronunciada en su mediados de los años 30. La infertilidad en las mujeres mayores puede ser debido a la cantidad y calidad de los huevos a medida que envejecen o para los problemas de salud que pueden interferir con la fertilidad. Los hombres mayores de 40 años pueden ser menos fértiles que los hombres más jóvenes son.
• T utilización TABACO. Posibilidad de una pareja de lograr un embarazo se reduce si cualquiera de las partes utiliza tabaco. El fumar también reduce el posible beneficio de un tratamiento de fertilidad. Abortos involuntarios son más frecuentes en las mujeres que fuman. Fumar puede aumentar el riesgo de la disfunción eréctil y bajo conteo de espermatozoides en los hombres.
El consumo de alcohol. Para las mujeres, no hay un nivel seguro de consumo de alcohol durante la concepción o el embarazo. Evite el alcohol si usted está planeando quedar embarazada, ya que no se dan cuenta de que está embarazada durante las primeras semanas. El consumo de alcohol aumenta el riesgo de defectos de nacimiento, y también puede hacer que sea más difícil quedar embarazada. Para los hombres, el uso excesivo de alcohol puede disminuir el conteo de espermatozoides y su motilidad.
• B eing sobrepeso. Entre las mujeres estadounidenses, un estilo de vida sedentario y el exceso de peso puede aumentar el riesgo de infertilidad. Además, el recuento de espermatozoides de un hombre y los niveles de testosterona puede verse afectado negativamente si tiene sobrepeso.
Ser underweigh t. Las mujeres en riesgo de problemas de fertilidad son aquellos con trastornos de la alimentación, como la anorexia o la bulimia, y las mujeres que siguen una muy baja en calorías o dieta restrictiva.
cuestiones de ejercicio. La falta de suficiente ejercicio o no contribuye a la obesidad, lo que aumenta el riesgo de infertilidad. Con menos frecuencia, problemas de ovulación pueden estar asociados con un intenso ejercicio frecuente extenuante, en las mujeres que no tienen sobrepeso.

WomensHealth.gov enumera los riesgos arriba y añade:
• La mala alimentación - esto significa que si su peso está sobre, debajo o justo en el blanco para su altura, su dieta puede carecer de una nutrición adecuada. Esto también incluye tanto la bulimia y la anorexia, que puede causar la amenorrea.
• Entrenamiento atletico
• Infecciones de transmisión sexual (ITS).

La clamidia y la gonorrea, por ejemplo, son importantes causas prevenibles de enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) y la infertilidad. Sin tratamiento, alrededor del 10-15% de las mujeres con clamidia desarrollará PID. La clamidia también puede causar infección trompa de Falopio sin ningún síntoma. Infección "silenciosa" PID y en el tracto genital superior puede causar daños permanentes en las trompas de Falopio, el útero y los tejidos circundantes, que pueden conducir a la infertilidad.

Contaminantes ambientales del lugar de trabajo también pueden disminuir la fertilidad, como montar bicicleta lata y la ropa interior de constricción para los hombres.

Es fácil ver a partir de estos factores de riesgo por las que es importante que los jóvenes sepan que su comportamiento presente puede causarles angustia más tarde en la vida cuando están listos para tener una familia.

Durante décadas se ha alentado a las mujeres a posponer la maternidad hasta que completen su educación, y en algunas culturas, se espera conseguir un buen punto de apoyo en una carrera designada antes de tener una familia. Muchas mujeres jóvenes se han llevado a creer que treinta es una edad aceptable para empezar a considerar el matrimonio y la familia. Sin embargo, los primeros embarazos más de 30 son más difíciles de alcanzar y mantener y también añadir a un mayor riesgo para la salud del bebé. El riesgo de síndromEstadísticas de los tipos éxito de la FIV para todas las clínicas acreditadas están disponibles en la web de los Centros para el Control de Enfermedades, SART, y Advanced Fertility revelan que las tasas de éxito de FIV caen aproximadamente a los 28 años y caen más rápido a partir de unos 31 años de edad - e incluso más rápido después de los 37 .

Como las mujeres envejecen, la probabilidad de extracción de los óvulos con éxito o la transferencia de embriones cae. Esto se debe a que la tasa de cancelación de ciclo de FIV aumenta con el envejecimiento.

Con el envejecimiento, la probabilidad de embarazo y el parto en vivo cae aún más. Esto es debido a que la tasa de implantación del embrión disminuye con la edad. Disminución de la implantación del embrión se debe a problemas de calidad del embrión. Tasas de aborto espontáneo también aumentan con la edad.

Una sola ronda de los costos de fertilización in vitro, en promedio, $ 8.158 - pero los costos suben dramáticamente cuando la pareja utiliza material genético congelado, junto con varias rondas de medicamentos. Un informe federal publicado en 2014 estima que el costo promedio de más de $ 12.000 para cada ciclo de tratamiento de la infertilidad. Muchas parejas necesitan varios ciclos con el fin de producir un niño - y algunos nunca lo hacen. Los costos pueden o no pueden ser cubiertos por el seguro.

La Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) no requiere cobertura para tratamientos de infertilidad.

Esperma Donaciones, extracción de óvulos, Subrogación y Adopción

La infertilidad es una industria de miles de millones de dólares y se basa en "donaciones" de espermatozoides y óvulos.

Las mujeres jóvenes, especialmente a los estudiantes universitarios y esposas militares, son objeto de la publicidad y la contratación por las clínicas de infertilidad que dependen de donantes de óvulos para las parejas infértiles y del mismo sexo. Es importante que las mujeres investiguen los riesgos para su salud y su propia fertilidad futura. Las mujeres jóvenes fuera de casa en la universidad pueden ser atraídos por la promesa de dinero y la idea de ayudar a otros desesperados por alcanzar una meta de tener un hijo.

Clínicas de infertilidad pueden minimizar los efectos secundarios - a corto y largo plazo - de las hormonas necesarias tanto para la extracción de óvulos y madres de alquiler. De acuerdo con el Consejo para la Genética Responsable, los medicamentos utilizados para hiperestimular los ovarios tienen efectos negativos, sobre todo una condición llamada síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO). Los casos graves implican el desarrollo de quistes y la ampliación de los ovarios, junto con gran acumulación de líquido en el cuerpo. La extracción de los óvulos real es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia, lo que conlleva sus propios riesgos.

Mientras que la donación de esperma no tiene riesgos físicos, no son las complicaciones que vienen con tener un gran número de niños (en algunos casos más de un centenar), que es probable que usted busque en algún momento, o que podría poner a los niños algún día optar por tener en riesgo de saberlo cometer incesto.

Cuando otros medios han fallado, los médicos de infertilidad sugieren subrogación, una práctica controvertida que es ilegal en la mayoría de los países industrializados, ya que explota a las mujeres de bajos ingresos en los EE.UU. y en el extranjero. Los sustitutos están sometidos a riesgos hormonales similares a las donantes de óvulos, además de los riesgos involucrados en el parto, y muchas complicaciones legales que implican la custodia de los hijos-sustitutas nacido. Litigios es el resultado de la práctica habitual de exigir contratos de sustitución que hacen que la reducción de aborto o el embarazo obligatorio en el caso de gemelos o trillizos, etc., que son comunes en IVF- embarazos producidos. El aborto también es un mandato a la voluntad de los "futuros padres" en el caso de que uno de los fetos parece tener ninguna discapacidad que los padres se sienten no es deseable. Más información sobre las controversias de subrogación se puede encontrar aquí, aquí, y aquí. Las leyes estatales con respecto a la subrogación se pueden encontrar aquí y aquí.

Muchas mujeres jóvenes de hoy piensan que pueden postergar la maternidad y que, si todo lo demás falla, pueden siempre "acaba de adoptar." Algunos pueden escuchar esto de los amigos o la familia. Muchos eventos de promoción de la adopción (como un especial de Navidad anual llamado A casa por vacaciones) puede dejar a la gente con la impresión de que hay bebés a la espera de ser llevado a casa. Hay niños mayores, grupos de hermanos y niños con discapacidad que se pueden adoptar, pero también hay 30-35 parejas e individuos que compiten por cada bebé. Debido a que la demanda por lo que supera a la oferta, la industria de la adopción está plagado por la corrupción, el tráfico y las estafas, todas con poca supervisión o regulación. Es de ninguna manera una alternativa fácil. Para más información sobre el tráfico de adopción leer artículos sobre Adopción Internacional; Lavado Niño; La trata de niños; Adopción Internacional por David Smolin. escándalos de adopción aquí y Buscando a Fernanda por Erin Siegal.

Así como nosotros enseñamos adolescentes los riesgos para la salud del consumo de tabaco, es imprescindible para que tomen conciencia de las de socorro y de infertilidad dolor causas emocionales extremas, y los factores de riesgo que comienzan en la juventud. Es de vital importancia para nuestros jóvenes a hacerse conscientes de que su comportamiento puede causarles dolor y costosos tratamientos, riesgo en el futuro. Clases de salud deben incluir esta información importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario