miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los niños de hoy en día

2015-12-30-1451480976-2053762-iStock_000015183176_Small.jpg


Me han dicho que tengo demasiada fe en los niños. Algunas personas cuestionan mi creencia inquebrantable en los adolescentes la capacidad de trascender sus vidas. ¿Soy un eterno optimista o he simplemente pasado demasiado tiempo con los niños?

Recientemente, mi fundación profesional fue reafirmado por algunas palabras muy sabias un colega compartió conmigo. Me encuentro siendo guiado en mi trabajo por su mensaje muy importante.

Su declaración muy simple, pero muy importante ha resonado conmigo todos los días. "Me parece interesante que la gente pasa tanto tiempo centrándose en cómo los niños son horrible. Realmente no se toman el tiempo para ver cómo muchos de estos niños son verdaderamente increíble seres humanos."

En mi papel como consejero de la escuela, a menudo escucho a la gente se queja de los adolescentes. Adultos de todas las edades parecen tener una opinión sobre la dirección a estos jóvenes van.

Si hay algo que sé con certeza, es que nuestros jóvenes van en direcciones que nunca soñé. Están viviendo en un mundo que es casi imposible seguir el ritmo.

Ellos están equilibrando y gestión de situaciones y circunstancias que no existían cuando yo tenía su edad.

Son más resistentes que el adulto más fuerte que conozco, y no tienen idea de que son.

Ojalá algunos de los adultos que dudan de las asombrosas habilidades de estos niños podían pasar un solo día en mi oficina. A sólo una hora de escuchar las historias y las vidas de algunos de nuestros adolescentes en vivo.

No hay un día que pase en que no estoy realmente impresionado y sorprendido, en el valor y la fuerza muchos de ellos demostrar. No importa lo que las cosas horrible le salen al paso, que siempre parecen encontrar una manera de levantarse cada mañana y perseverar.

No son una víctima de sus circunstancias. Veo a lidiar con la decepción que se ha convertido en tal parte normal de su vida. Miro a enfrentar de frente y empujar a través.

Están viviendo su vida con la intención y la toma de decisiones que cambiarán el curso de su viaje.

Estoy muy agradecido por los alumnos que han pasado tiempo en mi oficina. Me siento honrado de que me hayan confiado con sus historias. Eternamente agradecido de que me han enseñado acerca de la civilidad, la humanidad, y la arena.

Hay muchos días que prefiero pasar mi tiempo con los adolescentes, más que los adultos. Me parece que es más interesante, perspicaz y compasiva.

Los adultos son muchas veces los que complican las cosas. Creamos las crisis que atraviesan sus vidas a diario. Le mostramos y modelamos el mismo comportamiento exacto que culparlos por.

Se ven a nosotros en busca de orientación y que a menudo defraudarlos. No es de extrañar que se pierden. No es de extrañar que a su vez a la tecnología y los medios de comunicación social para la conexión, orientación y validación.

Imagínese lo que pasaría si dejáramos de hacer una división entre nosotros y ellos. Piense en la cantidad que podría lograrse si nos extendió la mano y realiza una conexión. Cómo poderosa formación de una relación podría ser.

Si no nos damos por vencidos en ellos, no van a renunciar a nosotros. Ellos son a menudo mucho más aceptar de nosotros que nosotros de ellos.

Tener una oportunidad - extender la mano y hacer una conexión. Vaya por delante, darle una oportunidad. Usted puede encontrar que usted realmente como niños en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario