martes, 29 de diciembre de 2015

La vuelta al mundo en 30 días - 12 2015

2015-12-29-1451357673-755859-cmrubinworldVoltCollection2500.jpg

Informe Global de Educación de CM Rubin




¿Ha habido alguna vez un momento en un marco de la educación para las competencias del siglo 21 era más importante? ¿Qué deben aprender los ciudadanos del mundo en la era de Google, Robots, Cambio Climático, aumento de la migración, el radicalismo y Economías Inter-conectado? Nuestras voces en la búsqueda mundial de Educación de este mes - Dr. Siva Kumari, la doctora Denise Pope, Rebecca Ingram, Alexa Joyce, Francesca Borgonovi, y Mario Piacentini, junto con nuestros Top 12 Global Bloggers Profesor - compartieron ideas profundas, con muchos puntos en común , en relación con las competencias que los educadores, los padres y los políticos le deben los ciudadanos de hoy mundo.

"Vemos demasiados niños que sufren de debilitantes problemas de salud, como la depresión, los trastornos, el perfeccionismo, la privación del sueño grave, y la ansiedad de comer", dice la Universidad de Stanford Denise Papa, que insta a los padres para dar prioridad a la "salud máxima y el bienestar de sus niños." Más tareas no significa necesariamente que los estudiantes están aprendiendo las habilidades críticas que les ayudarán a tener éxito en el mundo, tales como "la capacidad de recuperación, la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico."

Como los sistemas educativos mundiales se apresuran a encontrar mejores maneras de enseñar a las perspectivas internacionales y la competencia intercultural a la primera generación de ciudadanos del mundo, las escuelas IB son sin duda uno de los recursos más ricos de todos, dado décadas de experiencia en el espacio global competencias de la Organización del IB. Dr. Siva Kumari, la primera mujer directora de la Organización del Bachillerato Internacional, habló sobre el patrimonio del IB filosófica, su actual trabajo con los estudiantes, y su visión para su futuro papel en el mundo.

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, con su enfoque en personas, el planeta, la prosperidad, la paz y de asociación, dependerán de la educación para desarrollar nuevos planes de estudio y las competencias para alcanzarlos (el 4º objetivo es un objetivo explícito de la educación). Muchos creen que las nuevas competencias necesarias para hacer frente a los problemas mundiales serán más difíciles de medir. ¿Los sistemas educativos estar listo, dispuesto y capaz de realizar los cambios necesarios? En el debate FEP 15a, keynotes Rebecca Ingram (Senior Advisor Escuelas, British Council) y Alexa Joyce (Director Mundial de Políticas, Enseñanza y aprendizaje, Microsoft) pesó con actualizaciones globales interesantes.

El nuevo informe de la OCDE, los estudiantes inmigrantes en la escuela: Facilitar el camino hacia la integración, basado en datos del programa PISA de la OCDE, no encuentra ninguna relación entre la proporción de alumnos inmigrantes y el rendimiento de los sistemas escolares, pero hace hincapié en que la forma de un sistema educativo responde a inmigrantes tiene un impacto crítico en la integración exitosa y en el bienestar económico y social de la comunidad. ¿Qué sistemas de educación están haciendo mejor, ¿qué estrategias están utilizando y cómo podemos mantener a las comunidades abiertas y acogedoras para el reasentamiento de refugiados? Los analistas de la OCDE en la Dirección de Educación y Capacitación, Francesca Borgonovi y Mario Piacentini, compartieron sus recomendaciones sobre la base de este informe revelador.

La creación de los ciudadanos del mundo ha sido uno de los temas más candentes en la educación este año, y durante este último mes, todos nuestros colaboradores se centró en cómo hacer que los estudiantes de todo el mundo más global competente. Por último, pero no menos importante, le pedimos a nuestro bloggers Global Maestro para compartir las mejores maneras profesores pueden participar sus aulas en una conversación global.

En una nota personal - Creo que estamos haciendo progresos. Ha sido un año satisfactorio para nosotros en la búsqueda mundial de Educación. Nos sentimos la enorme impulso en el trabajo que se realiza en todas partes para reformar la educación a través de la innovación. No puedo esperar a 2016 para empezar.

Mejores deseos a todos nuestros amigos y simpatizantes en todo el mundo.

Para más información.

2015-04-29-1430267375-4681032-cmrubinworldtwitter2300.jpg

CM Rubin




Únete a mí y reconocidos a nivel mundial los líderes de pensamiento incluyendo a Sir Michael Barber (Reino Unido), el Dr. Michael Block (Estados Unidos), el Dr. Leon Botstein (EEUU), profesor Clay Christensen (Estados Unidos), la doctora Linda Darling-Hammond (Estados Unidos), el Dr. MadhavChavan (India), el profesor Michael Fullan (Canadá), el profesor Howard Gardner (Estados Unidos), el profesor Andy Hargreaves (EEUU), profesor Yvonne Hellman (Países Bajos), el profesor Kristin Helstad (Noruega), Jean Hendrickson (Estados Unidos), el profesor Rose Hipkins (Nueva Zelanda), el profesor Cornelia Hoogland (Canadá), Honorable Jeff Johnson (Canadá), Mme. Chantal Kaufmann (Bélgica), el Dr. EijaKauppinen (Finlandia), Secretario de Estado TapioKosunen (Finlandia), el profesor Dominique Lafontaine (Bélgica), el profesor Hugh Lauder (Reino Unido), Señor Ken Macdonald (Reino Unido), el profesor Geoff Masters (Australia), el profesor Barry McGaw (Australia), Shiv Nadar (India), el profesor R. Natarajan (India), el Dr. Pak Tee Ng (Singapur), la doctora Denise Papa (US), Sridhar Rajagopalan (India), la doctora Diane Ravitch (Estados Unidos), Richard Wilson Riley (Estados Unidos), Sir Ken Robinson (Reino Unido), el profesor Pasi Sahlberg (Finlandia), el profesor Manabu Sato (Japón), Andreas Schleicher (PISA, OCDE), el Dr. Anthony Seldon (Reino Unido), el doctor David Shaffer (US ), el Dr. Kirsten Sivesind (Noruega), Canciller Stephen Spahn (US), Yves Theze (LyceeFrancais EEUU), el Profesor Charles Ungerleider (Canadá), el profesor Tony Wagner (Estados Unidos), Sir David Watson (Reino Unido), el profesor Wiliam Dylan (UK ), el Dr. Mark Wormald (Reino Unido), el profesor Theo Wubbels (Países Bajos), el profesor Michael Young (Reino Unido), y el profesor Minxuan Zhang (China) a medida que exploran las preguntas de educación cuadro grande que todas las naciones se enfrentan hoy en día.
La Búsqueda Global para la Educación de la Comunidad Página

CM Rubin es el autor de dos series muy leído en línea por la que recibió un premio de 2.011 Upton Sinclair, "La Búsqueda Mundial por la Educación" y "¿Cómo vamos a leer?" Ella es también el autor de tres libros más vendidos, incluyendo The Real Alice in Wonderland, es el editor de CMRubinWorld, y es una Fundación Disruptor Fellow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario