¿Deberían los niños en la escuela primaria tienen un paquete de tarea para completar durante el invierno "vacaciones"? ¿Deben los niños de jardín de infantes, primero y segundo grado incluso tienen la tarea? Un paquete de tarea que estaba "dotado" para todos los estudiantes durante las vacaciones de invierno en una escuela primaria en mi comunidad desató una tormenta de controversia ya que los padres tomaron partido en el gran debate tarea.
¿Qué pasa con los deberes de la escuela primaria que evoca tan fuertes emociones en los padres, los maestros y los administradores? ¿De dónde alguna vez tienes la idea de que el envío a casa un paquete semanal, a partir de jardín de infantes en algunas escuelas, logra nada más allá de convertir a los niños curiosos y entusiastas en enemigos de tarea para toda la vida?
Acabo de leer a través de un hilo muy importante en la página de Facebook de mi comunidad local sobre el paquete de tarea controvertida. Está claro que despertó todo tipo de sentimientos. Algunos padres escribieron sobre el respeto a la inviolabilidad de las vacaciones y el tiempo en familia y dar a los niños una ruptura real de la rutina que es la escuela en estos días. Por otro lado estaban los padres que pensaban que la tarea era importante para preparar a sus hijos para la universidad y la carrera. Y los padres que hicieron montones de deberes como estudiantes y que esto era la escuela manera se supone que es.
Supongo que yo solía ser en ambos lados de la discusión cuando yo era el padre de los niños de la escuela. Las circunstancias eran un poco diferente entonces. La tarea no se presentó hasta el tercer grado y no era realmente mucho tiempo hasta la escuela secundaria. En general, mis hijos podrían hacer las tareas diarias por su cuenta y sólo pidió ayuda con los informes más largos o problemas de matemáticas difíciles. Aún así, yo tenía mis momentos de duda sobre el valor de la tarea.
Un fin de semana de Acción de Gracias, cuando mi hija estaba en tercer grado, tenía una tarea ridículamente largo que consume horas de su tiempo. También era su cumpleaños. Cuando le mencioné a la maestra que tenía poco tiempo para pasar con la familia o para celebrar, el profesor me dijo que la misión fue un castigo por su mal comportamiento. Mi hijo no era parte de la mala conducta, pero todos en la clase se le dijo para completar la asignación. Supongo que no lo hizo? Y adivinen cuánto "contado"?
En otra ocasión, una maestra de escuela primaria le asigna un informe de la ciencia ensayo de cinco párrafos. En ese momento, los niños estaban todavía aprendiendo lo que era una pena. Nunca había enseñado a escribir un párrafo, y menos aún un informe coherente con cinco de ellos. El viejo profesor de Inglés en mí, no podía permitir que una sola vez y sin señalar esto. Pero el maestro se inmutó. Ellos aprender sobre los párrafos más adelante en el año, me dijeron.
Sabía que en algún nivel que gran parte de esta tarea era busywork falso y una pérdida de tiempo. Pero fue un paseo por el parque en comparación con lo que aguantan mis nietos. El año pasado, escribí extensamente sobre ridícula tarea jardín de infantes de mi nieto. En "La tarea Kindergarten absurdo más", he publicado ejemplos de las expectativas de desarrollo inapropiados de su tarea y cómo impactó la vida familiar y su actitud acerca de la escuela.
He visto a mis nietos desperdician preciosas horas de tiempo para escribir sus palabras de ortografía en letras de la burbuja, la escritura del arco iris, y otras tareas ridículas diseñados para ayudarles a memorizar cómo deletrear palabras cuando habían recibido 100 por ciento en el pretest. He tratado de ayudarles con las tareas de matemáticas incomprensibles sobre conceptos que aún no se habían introducido en la clase.
En mi post "¿Qué hacen los niños a aprender de hacer los deberes?", Me refiero a la labor de los educadores Alfie Kohn y Lilian Katz,
"... Numerosos estudios ... mostrar la tarea de ser de poco valor para los niños pequeños. De hecho, él [Kohn] cree que por lo general tiene el efecto opuesto de hacerlos sentir negativo sobre su escolaridad y menos inclinados a hacer cosas que mejorar su educación, como la lectura por placer. Además de limitar el volumen de la tarea, especialmente en la escuela primaria, también es importante tener en cuenta la calidad de lo que se le asigna a los niños. Si se les pide a los niños para completar las tareas en el hogar, por lo menos hacer el trabajo interesante, divertido y factible por el niño ".
No hay evidencia de que la tarea es de gran ayuda para los niños en la escuela primaria. La mayoría de los padres simplemente aceptan la tarea como un hecho de la vida, en el supuesto de que lo hicieron y fue bueno para ellos. Tomando esta línea de pensamiento hasta sus últimas consecuencias, dando a sus hijos, incluso más de lo mismo a una edad aún más temprano resultará en aún mejor el aprendizaje de sus hijos.
Bueno, yo respetuosamente discrepo. Conozco a mucha gente de mi edad dicen cosas como: "Caminamos millas a la escuela y que era bueno para nosotros. Los niños en estos días tienen demasiado fácil." Recuerdo que siempre caminan a la escuela secundaria a través de la lluvia y el aguanieve y nieve. Tal vez fue un buen ejercicio, pero mis nietos están en mucho mejor forma que yo estaba de vuelta en el día. Y la verdad es la caminata no hizo nada para dar forma a mi personaje. Lo odiaba cuando me penosamente a través de la lluvia de remojo y adormecer frío.
El hecho de que la tarea ha sido siempre parte de la escuela no significa que no debemos mirarlo con una perspectiva fresca e informado. Esto tiene que ocurrir a nivel de distrito escolar. Las políticas basadas en la investigación actual sobre cómo aprenden los niños deben ser implementados por lo que un director o maestro dado no pueden concebir un enfoque de la tarea basada en prejuicios personales y las falsas suposiciones. En el caso de la asignación de las vacaciones de invierno que agitó el avispero en mi comunidad, ya que cada maestro participó Estoy asumiendo el director pensó que era una buena idea. Resultados de la prueba apenas habían salido y estaban triste. La brecha entre los niños de familias económicamente desfavorecidas y los niños que viven en la pobreza era más grande que nunca. Sin duda, la idea principal de hacer que los niños trabajen aún más difícil sería útil.
Pero al igual que la asignación mi hija luchaba por completar en Acción de Gracias, y su cumpleaños todos los años, este tipo de pensamiento en realidad amplía la brecha. Los niños con padres que tienen el tiempo y la capacidad de ayudar a los harán su tarea. Los niños que no son tan afortunados no lo hará.
Lo que tiene sentido para mí es el enfoque de uno de maestra de cuarto grado de mis nietos lleva a la tarea. En primer lugar, se espera que sus estudiantes a leer 30 minutos cada día. Ellos reciben una lista semanal de palabras de ortografía, pero corresponde a cada niño para averiguar la mejor manera para que ella aprenda a deletrear las palabras correctamente y saber lo que significan para que pueda utilizar ellos en realidad en una frase. Matemáticas en general se inició en la escuela por lo que el profesor puede estar seguro de las preguntas son respondidas y los niños conocen el concepto general. A continuación, se les da un puñado de problemas para completar por su cuenta. Y eso es. No hace falta ser mi nieta mucho que hacer y ella puede completar por sí misma.
Sólo deseo que nuestro distrito escolar adoptaría una política de tareas siguiendo el modelo de este experimentado profesor. Y que la tarea podía esperar hasta el tercer grado, una vez más para que los estudiantes pudieran realmente hacerlo por su cuenta.
Los invito a unirse a mi comunidad de Facebook y suscribirse a mi boletín de noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario