Este artículo apareció originalmente en un maestro como usted.

Un primer paso suerte.
"Me metí en la enseñanza sabiendo que yo quería ser un asesor de periódico y anuario porque me encantaban las clases tanto en la escuela secundaria. Salí de pensamiento elevado escuela me convertiría en un fotoperiodista, pero después de una oportunidad de voluntariado en la universidad, me encontré con que me gustó trabajar con los estudiantes de secundaria en un papel educativo. Así que después de un par de años haciendo eso, cambié mi enfoque y decidí entrar en la educación.
Fui muy afortunado - Estoy muy contento de que mi escuela tuvo una oportunidad en la contratación de una maestra de primer año. Tengo la oportunidad de trabajar con los estudiantes que no se acaba de escribir un trabajo que voy a leer; su trabajo va a ser leído por todos en la escuela. También comenzamos un sitio web de noticias estudiantil mi primer año aquí, así que en teoría tenemos una audiencia mundial para nuestro trabajo ".

Todo comienza aquí.
"En Wash, tenemos un grupo muy diverso de estudiantes. Alrededor del 35 o el 40 por ciento son personas de color, y nuestra administración ha creado una cultura que realmente abraza y celebra que la diversidad. Tenemos varios eventos durante todo el año en el que interactuar y aprender sobre otras culturas. Si alguien entró a mi salón de clases en un día determinado y no sabía dónde estaban, dudo que supongo que estaban en Iowa, dados los estereotipos que hay.
Mis estudiantes son un grupo tan impulsada y luminoso de niños. A menudo, me parece que tienden a estar tomando todas las clases de AP a excepción de periodismo o anuario. Todos ellos tienen la universidad en mente para el futuro. Parte de la razón me encanta asesorar a una publicación se debe a que ayuda a preparar a los estudiantes para trabajar en el mundo real, no importa qué profesión terminan de entrar en. Desarrollan la unidad para excavar en busca de la mejor información posible, y comprender la importancia de tomar decisiones responsables y cumplimiento de plazos. Después de graduarse, me encanta ver cuando ganan premios en periodismo o cuando me mostrar el trabajo que están continuando a hacer una vez que salen de la escuela secundaria. He tenido estudiantes escriben para revistas en línea o que son miembros de los periódicos universitarios, por lo que todavía estamos practicando lo que empezamos juntos. Esa es la mejor parte de la enseñanza ".

Pidiendo más.
"A veces, como un maestro, te sientes como un saco de boxeo. Parece como si estuviéramos espera que hagamos más y más cada año, con cada vez menos. Tuvimos enormes recortes de este año de nuestro gobernador en Iowa teniendo dinero y que lleva a . tamaño de las clases más grandes Tenemos grandes expectativas y luego la gente dice, 'usted es perezoso "o" que está protegido por la unión de todos modos. " En realidad, puede que te vengas abajo.
Creo que los profesores se ponen bajo la presión de una gran cantidad de lugares - los padres, la administración, la junta escolar. Todo lo que podemos hacer es seguir trabajando duro y tratar de hacer nuestras aulas un lugar donde los estudiantes no tienen miedo de hacer preguntas, pensar fuera de la caja, o no, para que puedan intentarlo de nuevo con el fin de tener éxito ".

El sistema de apoyo que necesitamos.
"Es bueno tener compañeros que apoyan el uno al otro - Creo que los maestros realmente se esfuerzan por ayudar a los demás soy muy afortunado porque tengo una gran facultad aquí si necesito una lección acerca de la fotografía o una buena hoja de trabajo o simplemente un hombro.. llorar, esas personas están ahí para ayudarle.
Y sin maestros apasionados y dedicados en nuestras escuelas públicas, ¿qué esperanza tiene el futuro? Somos una democracia, y necesitamos una población educada. Los maestros son el punto de partida. Somos los de confianza para que esto suceda.
Si renovamos el apoyo en la educación pública, vamos a ser capaces de trabajar en conjunto con funcionarios del gobierno para hacer los cambios en la dirección correcta para que los estudiantes de hoy. Hay un montón de ideas por ahí y tenemos que trabajar en conjunto con los controlando nuestros fondos para trabajar en las mejores prácticas y hacer cambios en el aula que funciona. Soy optimista acerca de la aprobación de cada niño tiene éxito. Espero que el enfoque en una educación más bien redondeado será beneficioso para profesores como yo, cuyo principal enseñanza de carga es de cursos electivos en donde los niños llegan a concentrarse en las cosas que les interesan - en lugar de tener que ser cargado con clases que preparar mejor para ellos una prueba estandarizada ".

Lo es todo para.
"En octubre de 2014, fui nominada por mis compañeros en el mundo de la enseñanza del periodismo Iowa High School y concedió la Vara Vahl Maestro de la concesión del año. Después de que terminó la conferencia estatal, los estudiantes que asistieron conmigo todo acurrucados juntos para una foto tomada . por uno de los estudiantes que había trabajado en el campo del periodismo verano Iowa Fue un momento muy bien para mí - que tiene esa foto con mis estudiantes - porque en la enseñanza, cada vez que recibe un premio por hacerlo bien, siempre es por el trabajo de sus estudiantes.
Ellos son los que me motivan. Mis estudiantes trabajan duro - son curiosos y se esfuerzan por apagar el mismo periodismo de calidad como era de esperar para ver en el papel de la ciudad. Ellos quieren hacer un buen trabajo y saben que están trabajando para una audiencia, por lo que quieren para informarles. Al verlos el aprendizaje y el periodismo amorosa - en un mundo donde hay mucho de ella por ahí, algunos mejores que otros - es lo que me mantiene ".
Fotografía por Rachel Jessen.
Un primer paso suerte.
"Me metí en la enseñanza sabiendo que yo quería ser un asesor de periódico y anuario porque me encantaban las clases tanto en la escuela secundaria. Salí de pensamiento elevado escuela me convertiría en un fotoperiodista, pero después de una oportunidad de voluntariado en la universidad, me encontré con que me gustó trabajar con los estudiantes de secundaria en un papel educativo. Así que después de un par de años haciendo eso, cambié mi enfoque y decidí entrar en la educación.
Fui muy afortunado - Estoy muy contento de que mi escuela tuvo una oportunidad en la contratación de una maestra de primer año. Tengo la oportunidad de trabajar con los estudiantes que no se acaba de escribir un trabajo que voy a leer; su trabajo va a ser leído por todos en la escuela. También comenzamos un sitio web de noticias estudiantil mi primer año aquí, así que en teoría tenemos una audiencia mundial para nuestro trabajo ".
Todo comienza aquí.
"En Wash, tenemos un grupo muy diverso de estudiantes. Alrededor del 35 o el 40 por ciento son personas de color, y nuestra administración ha creado una cultura que realmente abraza y celebra que la diversidad. Tenemos varios eventos durante todo el año en el que interactuar y aprender sobre otras culturas. Si alguien entró a mi salón de clases en un día determinado y no sabía dónde estaban, dudo que supongo que estaban en Iowa, dados los estereotipos que hay.
Mis estudiantes son un grupo tan impulsada y luminoso de niños. A menudo, me parece que tienden a estar tomando todas las clases de AP a excepción de periodismo o anuario. Todos ellos tienen la universidad en mente para el futuro. Parte de la razón me encanta asesorar a una publicación se debe a que ayuda a preparar a los estudiantes para trabajar en el mundo real, no importa qué profesión terminan de entrar en. Desarrollan la unidad para excavar en busca de la mejor información posible, y comprender la importancia de tomar decisiones responsables y cumplimiento de plazos. Después de graduarse, me encanta ver cuando ganan premios en periodismo o cuando me mostrar el trabajo que están continuando a hacer una vez que salen de la escuela secundaria. He tenido estudiantes escriben para revistas en línea o que son miembros de los periódicos universitarios, por lo que todavía estamos practicando lo que empezamos juntos. Esa es la mejor parte de la enseñanza ".
Pidiendo más.
"A veces, como un maestro, te sientes como un saco de boxeo. Parece como si estuviéramos espera que hagamos más y más cada año, con cada vez menos. Tuvimos enormes recortes de este año de nuestro gobernador en Iowa teniendo dinero y que lleva a . tamaño de las clases más grandes Tenemos grandes expectativas y luego la gente dice, 'usted es perezoso "o" que está protegido por la unión de todos modos. " En realidad, puede que te vengas abajo.
Creo que los profesores se ponen bajo la presión de una gran cantidad de lugares - los padres, la administración, la junta escolar. Todo lo que podemos hacer es seguir trabajando duro y tratar de hacer nuestras aulas un lugar donde los estudiantes no tienen miedo de hacer preguntas, pensar fuera de la caja, o no, para que puedan intentarlo de nuevo con el fin de tener éxito ".
El sistema de apoyo que necesitamos.
"Es bueno tener compañeros que apoyan el uno al otro - Creo que los maestros realmente se esfuerzan por ayudar a los demás soy muy afortunado porque tengo una gran facultad aquí si necesito una lección acerca de la fotografía o una buena hoja de trabajo o simplemente un hombro.. llorar, esas personas están ahí para ayudarle.
Y sin maestros apasionados y dedicados en nuestras escuelas públicas, ¿qué esperanza tiene el futuro? Somos una democracia, y necesitamos una población educada. Los maestros son el punto de partida. Somos los de confianza para que esto suceda.
Si renovamos el apoyo en la educación pública, vamos a ser capaces de trabajar en conjunto con funcionarios del gobierno para hacer los cambios en la dirección correcta para que los estudiantes de hoy. Hay un montón de ideas por ahí y tenemos que trabajar en conjunto con los controlando nuestros fondos para trabajar en las mejores prácticas y hacer cambios en el aula que funciona. Soy optimista acerca de la aprobación de cada niño tiene éxito. Espero que el enfoque en una educación más bien redondeado será beneficioso para profesores como yo, cuyo principal enseñanza de carga es de cursos electivos en donde los niños llegan a concentrarse en las cosas que les interesan - en lugar de tener que ser cargado con clases que preparar mejor para ellos una prueba estandarizada ".
Lo es todo para.
"En octubre de 2014, fui nominada por mis compañeros en el mundo de la enseñanza del periodismo Iowa High School y concedió la Vara Vahl Maestro de la concesión del año. Después de que terminó la conferencia estatal, los estudiantes que asistieron conmigo todo acurrucados juntos para una foto tomada . por uno de los estudiantes que había trabajado en el campo del periodismo verano Iowa Fue un momento muy bien para mí - que tiene esa foto con mis estudiantes - porque en la enseñanza, cada vez que recibe un premio por hacerlo bien, siempre es por el trabajo de sus estudiantes.
Ellos son los que me motivan. Mis estudiantes trabajan duro - son curiosos y se esfuerzan por apagar el mismo periodismo de calidad como era de esperar para ver en el papel de la ciudad. Ellos quieren hacer un buen trabajo y saben que están trabajando para una audiencia, por lo que quieren para informarles. Al verlos el aprendizaje y el periodismo amorosa - en un mundo donde hay mucho de ella por ahí, algunos mejores que otros - es lo que me mantiene ".
Fotografía por Rachel Jessen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario