miércoles, 30 de diciembre de 2015

Después de la escuela Financiamiento programa permanece separada bajo la Ley de Educación de Nueva Major





Esta pieza nos llega por cortesía de EdSource, donde fue publicado originalmente.


Después de la escuela de verano y programas no sólo conservarán un flujo de fondos independiente, que también tendrán un ligero aumento en dólares en el marco del nuevo proyecto de ley federal de educación y presupuesto.


En un momento durante las negociaciones que dieron lugar a la Estudiante Cada éxito Act, Centros Comunitarios de Aprendizaje Siglo 21 iban a ser parte de una subvención en bloque con varios otros programas, enfrentando a los programas de aprendizaje ampliadas contra los programas populares, tales como asociaciones y Avanzado Matemáticas y Ciencias cursos de Colocación. El Senado de Estados Unidos también había propuesto un recorte en los fondos para los centros de aprendizaje.


En cambio, los programas recibirán casi $ 1170 millones en fondos dedicados, que incluye un aumento de $ 15 millones. Alrededor del 10 por ciento de los fondos presupuestados probablemente llegará a California debido al gran tamaño de la población estudiantil del estado, dijo Jessica Gunderson, director de política de la Alianza para la Infancia y la Juventud, un grupo de defensa con sede en Oakland.


Pero el ligero aumento no servirá de mucho para satisfacer la demanda, dijo Gunderson. Actualmente, menos del 20 por ciento de los programas que se aplican conseguir financiado, dijo.


"El hecho de que el flujo de financiación se mantuvo separada y sobre el mismo a través de ESSA es una declaración más grande", dijo.


Los fondos pueden ser utilizados para proporcionar tutoría, excursiones y otras actividades de enriquecimiento después de la escuela, en el verano, o como parte de un día escolar ampliado para los niños de familias de bajos ingresos.


La ley también da prioridad a los distritos que se asocian con grupos de la comunidad, que aplaude Gunderson.


"Las escuelas no tendrá los recursos suficientes en sí mismos para superar las barreras de la (estudiante) de la pobreza sin tener que trabajar con socios de la comunidad", dijo.


El pequeño aumento en fondos federales se produce en un momento en que California ha sido reacio a recaudar fondos por alumno para el estado de $ 550 millones Tras Programa de Educación y Seguridad Escolar. Sin incremento desde el inicio del programa en 2006 y ciudades se topa con el salario mínimo, programas han sido forzados a recortar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario