Technosaurus: Un Technosaurus es un dinosaurio técnica escépticos sobre el valor de la tecnología en el aula.
Un hombre rico de una firma de capital de riesgo decide que todos los estudiantes de escuelas públicas en la ciudad de Nueva York debería aprender a ser un programador informático. Suena como una oferta por la peor lista de películas tecnología compitiendo con pez espada, La Red, Johnny Mnemonic, y Tron.
Desafortunadamente este escenario mala película resulta ser demasiado real. The New York Times engullido para arriba. Alcalde de Nueva York Bill di Blasio, desesperada para anunciar cualquier plan esperanzador educación mientras lucha con el gobernador Andrew Cuomo por el control de las escuelas de Nueva York, saltó rápidamente al carro. Di Blasio anunció que en diez años, mucho después de que se va a menudo y las facturas se debe pagar, todas las escuelas de la ciudad enseñaría la informática.
Casi todo el mundo elogió el plan como una solución brillante para lo que aqueja a las escuelas públicas dentro de la ciudad. No hay críticos fueron mencionados en la cobertura de noticias del New York Times, aunque en líneestudio declaró, "amnesia cíclica mejor caracteriza a la historia de la tecnología en la educación." Ahora estamos descubriendo que los juguetes de alta tecnología para los niños pequeños el desarrollo del lenguaje realmente lento.
Aunque soy un Technosaurus, hago uso de las computadoras. Yo escribí este blog en una computadora. Ojalá todos los niños tenía acceso a una computadora en el hogar y en la escuela. Sin embargo, un informe de 2012 por la OCDE llegó a una conclusión muy interesante. "Todos los estudiantes primero deben estar equipados con las habilidades básicas de lectura, escritura y aritmética, para que puedan participar plenamente en los hiper-conectado, sociedades digitalizadas del siglo 21". En otras palabras, di Blasio, The New York Times, y el chico rico tienen al revés.
OCDE encontró que "sólo el 42% de los estudiantes en Corea y el 38% de los estudiantes en Shanghai y China informaron que usan las computadoras en la escuela - y Corea y Shanghai y China estuvieron entre las de mejor desempeño en la lectura digital y pruebas de matemáticas basadas en la informática en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) en 2012. " Pero la historia se vuelve aún más sorprendente y preocupante para la gente milagrosas tecnología. "En los países donde es más común que los estudiantes utilizan el Internet en la escuela para el trabajo escolar, el rendimiento de los estudiantes en lectura disminuyó entre 2000 y 2012, en promedio." Tal vez tenemos que lograr que los estudiantes fuera de las computadoras, especialmente los juegos de video, y en tecnologías anticuadas como periódicos y libros.
El estudio de la OCDE concluyó, "un análisis de datos de PISA, nos dicen que, a pesar de la omnipresencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra vida cotidiana, estas tecnologías aún no han sido tan ampliamente adoptado en la educación formal. Pero donde se utilizan en el aula, su impacto en el rendimiento de los estudiantes es mixto, en el mejor. De hecho, los resultados de PISA no muestran mejoras apreciables en el rendimiento estudiantil en lectura, matemáticas o la ciencia en los países que habían invertido fuertemente en las TIC para la educación ".
Si tan sólo lo sabíamos antes. Resulta que hicimos pero no quieres saber!
El Departamento de Educación de los Estados Unidos apoyó un estudio de varios años para explorar el milagro tecnológico. Era Bush No Child Left Behind legislación obligatoria "un estudio nacional de la eficacia de la tecnología educativa." El primer informe del año encontrado "puntajes de exámenes no fueron significativamente superior en las aulas Uso de Lectura y Matemáticas seleccionados Productos de Software" y en los grados inferiores, resultados de las pruebas de hecho correlacionado con ratios de alumnos por profesor, lo que significó la inversión en clases más pequeñas fue más eficaz que la inversión en el última tecnología.
El estudio siguió a un segundo año. En esta ocasión se informó "Para la lectura, no existían
diferencias estadísticamente significativas entre los efectos que los productos tenían en estandarizada
calificaciones de los estudiantes en el primer año y el segundo año. Por sexto grado de matemáticas, producto
efectos sobre resultados de las pruebas de los estudiantes fueron estadísticamente significativamente menor (más negativo) en el
segundo año que en el primer año. "Pero en vez de suspender el milagro tecnológico, el Departamento de Educación de Estados Unidos parece haber suspendido los estudios anuales.
Un reciente libro destacado en Washington Post se trata de hacer tecnología adecuada. Pero ¿y si no existe el derecho y el milagro escuela técnica es realmente sólo un milagro para las empresas que venden sus productos a las escuelas?
Nota: El Technosaurus en realidad era un dinosaurio real. Era cerca de tres pies de largo, pesaba veinte libras, y vivió hace 200 millones de años. Sus restos fueron descubiertos cerca de la Universidad Texas Tech, de ahí su nombre. La universidad está presionando para que los Technosaurus declararon el dinosaurio oficial del Estado de Texas.
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