martes, 29 de diciembre de 2015

Aprender a fallar

Es esa época del año otra vez - el final de otro semestre en la universidad. Las calificaciones son y así, la "temporada gemido", como un compañero educador profesó en su página de Facebook, ha comenzado. Los estudiantes que esperan un cierto grado sólo por presentarse, por estar presente, la catalogación de la primera letra del alfabeto ... más o menos - y luego actuar como si somos el Grinch que robó la Navidad cuando no lo consiguen. El aprendizaje de una amplia gama de temas, pensamiento crítico y habilidades de la vida real, como la capacidad de recuperación no son los regalos que algunos estudiantes - aunque la minoría - quieren recibir durante la temporada gemido. A lo que yo digo, "no sabes nada, Jon Nieve!"

Estos problemas se derivan en parte de las expectativas y en parte por la falta de capacidad de recuperación - las expectativas de que "trabajar duro" califica automáticamente que usted reciba un cierto grado, y la falta de confianza en que se puede luchar, no, y recuperar y que va a estar bien ( ... pero será en mi "registro permanente").

Las expectativas llevan a un gran número de cosas, incluyendo el derecho. Caso en punto, una Miss Abby Fisher (#StayMadAbby) y su compinche el juez Anthony Scalia (el verdadero Grinch que robó la igualdad). Abby Fisher es una chica blanca que demandó a la Universidad de Texas en Austin porque aplica a la universidad y no ser aceptado. Ella absurdamente afirmó que se le negó la admisión porque ella es de color blanco y que los estudiantes negros "menos cualificados" se puso en - a pesar de que sus calificaciones no eran hasta de que la universidad de admiexpectativas que se están construyendo en la fundación de nuestra juventud que siempre deben ganar y que nosotros, los que nos colectiva, no dejarán que les fallan. Pero incluso el cantante y productor Bob sabe que "Todo el mundo no es un número uno del draft", y en realidad, eso es una buena cosa porque el fracaso enseña duro trabajo y la capacidad de recuperación, que son igualmente importantes lecciones para los jóvenes para aprender. Como una persona que enseña a los estudiantes en edad universitaria, creo que este "todos ganan" lema es un mal hábito para comenzar y una aún más difícil de romper. Los estudiantes piensan que aparecer y hacer la cantidad mínima de trabajo merece un trofeo. Y cuando no se les dijo trofeo, y en lugar de obtener una retroalimentación constructiva, que se ofenden y horrorizado que su mediocridad, su aparecer, no fue aceptado con brazos abiertos. Por lo tanto, el lloriqueo. Pero, como una universidad presidente lo puso recientemente: "Esto no es una guardería Es una universidad.". Skippy maldito!

Aún más preocupante es que esta falta de capacidad de recuperación, esta falta de confianza en sus propias capacidades se ha demostrado que influyen en la ansiedad y la depresión entre los adolescentes. Aunque el suicidio es multifacética, la ansiedad y la depresión sólo se pueden añadir estrés adicional en una población donde el suicidio es la principal causa de la muerte. La universidad en la que trabajo ha sido testigo de un alto número de suicidios en los últimos años. Es una universidad de la Ivy League, donde las expectativas ... no podría ser mayor. Los estudiantes muestran haber sido un pez grande en un estanque pequeño y terminar como un pequeño pez en un muy, muy grande estanque, rodeado de un banco de peces al igual que ellos. Esto puede sacudir la confianza de muchos de los estudiantes, especialmente si no se les ha enseñado la resiliencia.

Actividades extracurriculares, y el salón de clases, deben ser los ambientes seguros donde los niños están aprendiendo a perder con gracia, aprender a recibir retroalimentación constructiva en lo que pueden mejorar a mejorar. No todo el que hace la gimnasia va a ganar una medalla, y no todos los que juega béisbol obtendrá un éxito cada vez. Como en la vida, no todo el mundo va a tener éxito en todas las cosas todo el tiempo. El punto es estar bien con el fracaso, aprender cómo conseguir mejor, trabajar duro, y crecer como persona. La comprensión de sus fortalezas y debilidades (sí, usted tiene debilidades, todos lo hacemos) y cómo encaja usted como individuo y como parte de un todo, es más importante que ganar, y más importante que las calificaciones con letras. Y, aún más importante, la comprensión de estas cosas le enseñará el largo juego, que es lo que es ganar en la vida. Otro compañero educador dijo maravillosamente: "el todo el mundo gana resortes estratégicos del dignos intenciones hacia la construcción de la autoestima, pero a menudo florece en un hábito malsano de esperar lo que uno no ha ganado."

Esto se debe perder es incómodo, y no queremos que nuestros hijos sean siempre incómodo, ¿no? Incluso los educadores pueden caer por la madriguera del conejo de la necesidad de hacer que sus estudiantes se sienten consolados. Recientemente una escuela privada Quaker las afueras de Filadelfia decidió abandonar Las aventuras de Huckleberry Finn, ya sabes, el Mark Twain clásico, de su programa de estudios, porque los estudiantes se sentían incómodos con el idioma. Me quedé muy sorprendida y horrorizada cuando leí por primera vez acerca de esto. Amigos en los medios sociales preguntaron: "¿es una broma?" pensando que era una farsa Cebolla artículo. Pero, por desgracia, no fue así. La escuela en cuestión es una de las mejores escuelas privadas en el área de Filadelfia y en vez de enseñar a sus estudiantes sobre la historia del libro y el significado detrás de él, y que tiene difícil, pero las conversaciones necesarias sobre la raza y la forma de manejar los problemas que nos hacen incómoda, decidieron complacer a los estudiantes para que pudieran estar cómodo. Y aquí en mentiras otro problema, todo esto enseña a los estudiantes es que ellos no tienen que ser incómodo y que no tienen que aprender a lidiar con las conversaciones difíciles y problemas. Que luego lleva a los estudiantes, que con el tiempo se convierten en adultos, que carecen de la capacidad para hacer frente a la inquietud, los conflictos y diferencias, y que no tenga la habilidad de trabajar hacia soluciones a estos problemas incómodos.

La educación es un derecho, pero también puede ser un privilegio para algunos, porque lamentablemente no todos tienen el mismo acceso a la misma. Por lo tanto, si tienes la suerte de tenerlo, debe abrazas, lo aprecia y lo toma todo, por todo lo que vale. Como educadores, estamos aquí para enseñar a los estudiantes y prepararlos para el mundo real; ese es nuestro trabajo. Tengo un hijo y ella puede ser todas estas cosas colectiva e individualmente, pero es mi trabajo como sus padres para trabajar continuamente con ella en estos temas, como lo es para todos los padres. Y es mi trabajo como educador para trabajar continuamente con sus hijos, a mis alumnos, en estos temas. Mi esperanza es que en la seguridad de mi clase que no sólo aprenderán los temas en mi clase, pero que van a aprender la confianza y la capacidad de recuperación, aprenderán que el no está bien, y que a pesar de que los grados son a veces un mal necesario (esto es otro tema para otro momento) que no tiene que ver con el grado. Y si se enteran de que, a continuación, como educador, y como parte de nuestra sociedad colectiva, he tenido éxito ... y así van a!

___________________


Si usted - o alguien que usted conoce - necesita ayuda, por favor llame al 1-800-273-8255 para la National Suicide Prevention Lifeline Si se encuentra fuera de los EE.UU., por favor visite el. Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio de una base de datos internacional recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario