Mientras estudiaba para convertirse en un maestro en Greenville, Carolina del Norte, Christina Burchette se apoyó por las noches y fines de semana trabajando en el Old Navy local. Pero cuando ella consiguió un trabajo como profesor de biología AP en una escuela secundaria cercana, Christina se quedó en Old Navy con el fin de complementar su salario enseñanza y llegar a fin de mes.
"Mantuve mi trabajo al por menor, porque sabía que la enseñanza no iba a ser suficiente para pagar las cuentas", dijo Burchette. "Si yo no trabajo un segundo trabajo, yo no sería capaz de ser un maestro."
Según datos del Centro Nacional de Estadísticas de Educación, alrededor del 16 por ciento de los maestros en todo el país se ven obligados a trabajar un segundo trabajo fuera del sistema escolar. En Carolina del Norte, sin embargo, ese número está más cerca de un 25 por ciento - la tercera más alta de todo el país. Cuando se incluyen los maestros que toman un segundo empleo en el sistema escolar, más de la mitad de los educadores de Carolina del Norte - un total del 52 por ciento - funciona un segundo empleo para complementar sus salarios.
Así, mientras que la mayoría de los maestros de otros estados disfrutan de un breve descanso de el año escolar agitado durante la temporada de vacaciones para pasar tiempo con sus familias, muchos maestros de Carolina del Norte están trabajando trabajos al por menor de temporada sólo para hacer a fin de mes. Uno de estos maestros, Denise Smith del condado de Chatham, es objeto de un breve vídeo de Progreso Acción NC relieve maestros que trabajan segundo empleo:
¿Por qué tantos más maestros en Carolina del Norte trabajando un segundo empleo? Por un lado, la Asociación Nacional de Educación ha clasificado a Carolina del Norte 42 en el país para el pago de los maestros. Una encuesta de 2015 encontró Wallethub de Carolina del Norte que es el segundo peor estado del país para los profesores, una pequeña mejora del estudio de 2014, que clasificó el Tar Heel Estado última muerto.
"Sé que hay otros estados y países donde la enseñanza es una profesión honrada, pero no me siento como si fuera de esa manera aquí", dijo Christina, que ha estado enseñando durante cuatro años. "Es muy bueno cuando las personas me dicen que aprecian los maestros, pero los políticos no parecen estar de acuerdo."
En este momento, el salario promedio del docente de Carolina del Norte es de aproximadamente $ 9,500 menos que el promedio nacional. De hecho, los salarios docentes en Carolina del Norte han disminuido más en los últimos 10 años que cualquier otro estado en el país a un ritmo de 17.4 por ciento.
Aunque el gobernador McCrory y sus aliados republicanos afirman que están "haciendo todo lo posible" cuando se trata de pago de los maestros, educadores de Carolina del Norte han sido la voz de alarma por años. "Esta paliza constante por el gobernador McCrory casi me ha hecho Ojalá nunca se convirtió en un maestro", dijo Thomas Drago, un profesor de secundaria en Chapel Hill. "Estoy trabajando más horas que nunca antes, cuando debería estar recibiendo cerca de la jubilación."
Thomas trabaja segunda ya veces incluso terceros - Profesores generalmente extra y trabajo de tutoría - para complementar su salario estado pobre. "Entre mis múltiples puestos de trabajo docente, tengo poco o ningún tiempo libre para mi familia", dijo Drago. "He distanciado a mí mismo de los amigos, y no puedo mantener cualquier tipo de vida social -. Sólo para hacer a fin de mes"
"Estos políticos no entienden las horas que ponemos en la enseñanza, la cifra que se necesita y la inversión que ponemos en él", agregó Burchette.
El maestro promedio en Carolina del Norte trabaja 53 horas por semana, según datos NCES. Pero cuando se toma en cuenta la planificación de lecciones, clasificación de documentos, y el deber de autobús antes y después de la escuela, muchos maestros trabajan muchas más horas que ni eso. Christina dice trabajar un segundo trabajo que hace para llevar el tiempo que podía pasar de ir más allá para ayudar a sus estudiantes a tener éxito.
"Cuando los estudiantes piden si puedo tutoría después de la escuela y no soy capaz de estar ahí para ellos, simplemente me mata", dijo Christina. "Sé que yo podría ser un mejor maestro si tuviera más tiempo en el aula, pero tengo que pagar las cuentas."
En otras palabras, el hecho de Carolina del Norte para pagar a los maestros un salario digno está perjudicando el éxito del estudiante. Este fracaso se agrava por el hecho de que por alumno inversión en educación de Carolina del Norte se encuentra entre los más bajos del país, plantea serias dudas sobre si los legisladores de Carolina del Norte verdaderamente comprenden el daño a largo plazo que están haciendo al permitir que la educación pública del estado se deteriore.
"Ellos no entienden lo que se necesita para hacer el trabajo bien en lugar de ser una niñera", dijo Christina. "Tiene un gran impacto en los estudiantes el suyo cuando tienes buenos profesores con experiencia en el lugar no se puede pagar lo suficiente para tener buenos maestros en lugar de un compartimento a largo plazo -. Es simplemente no tiene precio."
Reforma de la Educación Profesores el acoso Pruebas estandarizadas El desglose Almuerzo Legislación Educación Financiera
lunes, 28 de diciembre de 2015
Muchos maestros NC trabajan un segundo empleo para complementar los bajos salarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario