martes, 29 de diciembre de 2015

Debe tomar el Nuevo SAT esta primavera?

Esta historia ha estado circulando bastante constante, pero si te enseñará juniors (o tener uno en su casa) que necesita para estar prestando atención, porque todo indica que cuando el nuevo SAT lanza en unos pocos meses, estudiantes de secundaria deben evitarlo .

La señal más reciente de que el College Board no sabe realmente qué diablos están haciendo es el anuncio de que las puntuaciones del PSAT no estarán fuera hasta enero, un buen mes más tarde de la inauguración de costumbre. Y en realidad, sólo tenemos la garantía del College Board que van a cumplir con la nueva fecha de vencimiento enero - al igual que tuvimos la garantía de que los resultados estarían fuera en diciembre.

El regreso puntuación PSAT es fundamental porque es la primera oportunidad para los jóvenes para ver cómo se alinean con la próxima Nuevo! ¡Mejorado! SÁBADO. Ahora van a estar esperando por eso.

Esta no es la primera que hemos escuchado que el Nuevo! ¡Mejorado! SAT debe evitarse como un mal corte de pelo.

Allá por abril, Dan Edmonds (fideos) estaba en Forbes da tres razones para evitar el SAT renovado. Sus razones eran

1. La falta de opciones de preparación de la prueba. Nadie ha tenido la oportunidad de conseguir preparado y listo para que los estudiantes preparado y listo.

2. Los resultados tardíos. College Board ha dicho que no dará a conocer los resultados de pruebas de marzo hasta después de las pruebas de mayo. Esto puede tener sentido a partir de un "vamos a ver lo que tenemos aquí" punto de vista de la prueba normalizar, pero still-- tarde es tarde.

3. El Nuevo! Mejora:
SAT está tratando de parecerse a la ACT. Si usted va a tomar una prueba como el ACT, por qué no tomar el ACT?

Expertos preparación de la prueba han estado hablando en contra de tomar ese Nuevo! ¡Mejorado! SÁBADO. Ya en marzo, Adam Ingersoll del Compass Group estaba animando a los estudiantes a no ser conejillos de indias para el College Board. Al mismo tiempo, que el consejo estaba siendo compartida por Anthony Green, uno de los principales gurús de preparación de la prueba en los EE.UU., que dijo que está aconsejando a todos sus clientes para omitir la nueva prueba.

"Yo estoy recomendando que ninguno de mis estudiantes toman las tres primeras rondas de la nueva SAT (marzo, mayo y junio de 2016)", dijo Green. "¿Por qué dejar que los estudiantes sean conejillos de indias para la máquina de marketing de la Junta Universitaria?"

Cuéntanos lo que piensas, Anthony.

El "nuevo SAT" es básicamente un truco de marketing mal disimulada que está tratando de:

A. Hacer que el SAT mucho más como el ACT. Si nos fijamos en los cambios que se hacen, usted encontrará que todos ellos son un intento de hacer el formato y el material de la prueba más similar a la ACT.

B. deshacerse del ensayo (que ahora es opcional) y llevar la escala de clasificación de nuevo a la vieja y familiar 1600 que todo el mundo conoce y ama (u odia). En esencia, están admitiendo que la versión actual de la prueba fue un error.

C. intento de hacer que la gente se olvida que esta prueba es un mecanismo intrínsecamente injusto diseñado para medir los niveles de ingreso de los estudiantes.


Son especialistas en preparación de la prueba simplemente cabreado que Nueva de David Coleman! ¡Mejorado! SAT se supone que es preparación de la prueba impermeable, o tal vez la preparación de la prueba se está dando de manera gratuita por Khan Academy - la PR es un poco confuso en este punto. Coleman ha insistido en repetidas ocasiones que la prueba ahora mide lo que los estudiantes escuelas secundarias realmente a prepararse para la universidad - pero es importante entender que Coleman piensa que esto es cierto, porque este es el mismo David CHe mirado en la comercialización y las muestras, y me siento cómodo diciendo que cada fracaso de la verdadera evaluación educativa real que hemos visto en las pruebas estandarizadas grande es allí mismo, en el Nuevo! ¡Mejorado! SÁBADO. Esta prueba es una tontería - y no sólo una tontería, pero no probado, tonterías no probada de una empresa que acaba de rodar la primera parte de su nueva serie de pruebas y ahora no puede obtener los resultados de nuevo a los estudiantes a tiempo.

Y mientras que las personalidades no pueden ser justos al factor en, y la empresa sin duda tiene más manos en cubierta de Coleman, David Coleman tiene hasta ahora en su carrera liderazgo educativo (que en este momento no es ni siquiera una década de antigüedad) se mostrará mucho más más arrogancia que la capacidad de aprender, adaptarse y crecer. También vale la pena recordar que junto con ninguna experiencia o conocimiento del mundo de la educación, Coleman también tiene ninguna experiencia o conocimiento del mundo de ventas y marketing. Búsqueda de patrocinadores poderosos y conectados no harán ningún bien si los choques de productos reales y quemaduras y persigue a los clientes de distancia en tropel. (No es que no se ha tratado de evitar eso - ver su estado local para ver gente que lucha para hacer PSAT y SAT pone a prueba obligatoria para todos los estudiantes, o parte del proceso de evaluación).

¡El nuevo! ¡Mejorado! SAT tiene el potencial de ser un desastre de proporciones épicas, y que podría ser una ocasión para alegrarse del mal ajeno si no fuera por una cosa - una gran cantidad de estudiantes de undécimo grado se cuenta con esos resultados para ayudarles a entrar en la universidad. Sí, podemos hablar de lo jodido todo ese negocio, pero mientras tanto es el mundo a nuestros estudiantes tienen que vivir, y en ese mundo, esta primavera, el ACT es su mejor golpe.

Este será un cambio desgarrador real para algunas personas. En muchas escuelas, tomando el PSAT y SAT es sólo algo que se hace, y los estudiantes creen que estos tema adelante de las mismas autoridades gubernamentales inmutables como los requisitos de vacunas y reglas sobre cuántos cursos se debe completar para graduarse. Pero como siempre, la gente necesita entender que el College Board es una empresa que se dedica a la venta de un producto en particular, al igual que Ford Motor Company y Coca-Cola. Eso significa que es hora de caveat emptor, y en esta ocasión, los emptors inteligentes debe evitar el SAT, y aquellos de nosotros que enseñan juniors tienen la responsabilidad de decirlo.

Usted no tiene que tomar el SAT - y este año por lo menos, que no debería.

Originalmente publicado en Curmudgucation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario