viernes, 1 de enero de 2016

Educar para la democracia: Estafa de secundaria Precios de Graduación

En un reciente artículo del New York Times (12/27/2015) se informó que no parecía haber una discrepancia grave entre las tasas de graduación de la preparatoria nacionales y competencia de los estudiantes en hacer trabajo de nivel universitario.

La evaluación más reciente de 12 grados en una prueba nacional de lectura y matemáticas encontró que menos del 40 por ciento estaban listos para la universidad. Remediación de la universidad y las tasas de deserción escolar siguen siendo obstinadamente elevado, sobre todo en instituciones de dos años, dónde. menos de un tercio que se inscriban completar un grado incluso dentro de tres years.This pesar de la estadística de que las tasas de graduación de la escuela secundaria en más del 80% son los más altos que nunca.
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Esta discrepancia no debe ser del todo sorprendente, ya que parte de la No Child Left Behind ley ha subrayado las tasas de graduación, como parte de su exigencia de fondos federales. En primer lugar, no todos los niños son capaces de hacer el trabajo necesario para obtener un diploma de escuela a causa de problemas de aprendizaje.
"1 de cada 5 alumnos o aproximadamente 15 a 20% de la población tiene una discapacidad de aprendizaje de idiomas con sede y la dislexia es la más común de estas discapacidades." http://ift.tt/1SrroCS. Esta discapacidad puede en algunos casos ser mejorado, pero que requiere de la detección precoz y muchas veces no hay suficiente personal.
Un segundo factor importante que dejaría a muchos jóvenes estudiantes preparados para hacer el trabajo de nivel universitario es cuando tienen dificultades para concentrarse en un aula. Alrededor del 11 por ciento de los niños en edad escolar en los Estados Unidos - y el 19 por ciento de los niños en edad de escuela secundaria - han sido diagnosticados con déficit de atención / hiperactividad (TDAH), según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de los datos .
"Las cifras muestran que alrededor de 6,4 millones de niños de entre 4 y 17 han sido diagnosticados con TDAH en algún momento de sus vidas, un aumento de 16 por ciento desde 2007 y un aumento del 53 por ciento en la última década." No estoy afirmando que algunos de estos estudiantes no pueden superar sus problemas de aprendizaje, pero sin duda es más difícil para ellos.
Por otra parte, también hay muchas oportunidades para los educadores que, ante la posibilidad de que sus escuelas podrían ser penalizados e incluso cerrado si no lo hacen "obtener los números hasta" encontrar la manera de falsificar sus calificaciones si no están mejorando. El escándalo en el distrito de Atlanta School hace varios años, donde se ha encontrado una amplia trampa en los exámenes estandarizados es un ejemplo de ello. De acuerdo con una organización de vigilancia, el Centro Nacional para la Feria y prueba Open, hacer trampa en los exámenes estandarizados se encontraron en 37 estados cuando lo hicieron una investigación hace dos años .http: //ift.tt/1O0owaC Release ¿Es probable que esta tendencia tiene disminuido?
Uno puede esperar que la nueva ley del Estudiante Cada triunfa Ley: recientemente aprobada en el Congreso que tiene menos énfasis en las pruebas podría reducir el engaño. Soy escéptico de sus resultados ya que la falla fundamental en las pruebas estandarizadas que continuará en la nueva ley es la dependencia de los números para determinar el progreso educativo, los números que pueden ser fácilmente manipulados.
Pero incluso sin ningún tipo de engaño manifiesto, hay maneras "legítimos" en el que las tasas de graduación de las escuelas secundarias pueden verse incrementadas que tienen poco que ver con las mejoras en el aprendizaje. Un recurso educadores tienen de subida de las tasas de graduación es a través de un programa llamado "la recuperación del crédito." Permite a los estudiantes que han reprobado un curso necesario para la graduación de "recuperar" el crédito mediante la adopción de un mini-curso que pretende que requiere la misma cantidad de tiempo y esfuerzo como un curso de un semestre completo. Habiendo sido una educadora por más de cincuenta años, tengo serias dudas de que este programa "compensar" tiene mucha validez. Para agravar su dudoso, a menudo se lleva a cabo en la línea, la forma menos eficaz de educar a un estudiante que necesitaría contacto uno-a-uno con un profesor para tener una oportunidad real de ganar los títulos de crédito. De hecho, mientras que en la línea de recuperación de crédito está creciendo la demanda en las escuelas secundarias de Estados Unidos, las preguntas sobre su utilidad para mejorar el aprendizaje del estudiante se plantean cada vez más.
Según un artículo publicado en la Semana de la Educación escrito hace más de cuatro años: "'La oleada de interés en los programas de recuperación de créditos en línea también ha llegado a pesar de la escasa investigación sobre los programas de' eficacia Si bien se han realizado estudios sobre el aprendizaje en línea en general, ellos. No se han realizado sobre la eficacia del aprendizaje en línea específicamente para el uso de recuperación de créditos, según los investigadores.
"Estamos interesados ​​en la comparación de los llamados cursos en línea de alta calidad para la recuperación de crédito con la toma de una clase tradicional", dijo Jessica B. Heppen, analista de investigación senior de los Institutos Americanos con sede en Washington para la Investigación. "Definitivamente, hay agujeros en la investigación en K-12 [la educación]."
Russell W. Rumberger, profesor de educación en la Universidad de California, Santa Bárbara, fue citado observación: "Pongo en duda la eficacia de estos programas...", Pero sin datos, es difícil saber ".

A pesar de estas serias reservas, los distritos de grandes ciudades se están expandiendo el uso del aprendizaje en línea para la recuperación de créditos, .http: //ift.tt/1O0owaC lanzamiento http://ift.tt/1SrroCT. Desde la fecha de este artículo, hace varios años, en línea una solicitud de recuperación de créditos se ha incrementado considerablemente. http://ift.tt/1om3DLr sólo puedo especular sobre la eficacia de estos cursos ya que parece que hay poco intento de reunir los datos necesarios para ver su efecto. También me atrevería a decir que aquellos educadores que están ampliamente utilizando créditos en línea como sustituto de la instrucción en el aula no quieren conocer su effect.What me parece ser obvio a partir de estos informes es que muchas de las escuelas secundarias de este país parece estar centrado en lograr que los estudiantes para graduarse en lugar de tratar de educarlos.
En junio pasado NPR llevó a cabo una investigación sobre la forma en que los estudiantes pudieron graduarse sin realmente el cumplimiento de los requisitos para un diploma de escuela secundaria. Uno de los métodos - predictably-- fue la recuperación del crédito que se utiliza en el 90% de los distritos escolares en todo el país de acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Educación. El informe de NPR incluyó tácticas como estudiantes "errores en etiquetado" para los estudiantes pobres no se incluyen en las estadísticas de graduación y los requisitos de "disminuidos" para que más estudiantes se gradúen. .http: //ift.tt/1MHDH9s.
Otro método "legítimo" de impulsar la tasa de graduación de la escuela secundaria no se menciona en los artículos NPR es un dispositivo más arcano llamado "puntajes de corte". Este es un método en el que una puntuación por debajo de la transmisión de una prueba puede ser "estadísticamente" re-evaluado con el fin de poner el "aceptable." http://ift.tt/11lKlzp Un colega mío que califica los exámenes de matemáticas para el sistema escolar de Nueva York me dijo confidencialmente que el "punto de corte" para pasar en matemáticas fue de 26%! Espero que alguien en el Departamento de Educación investigará este asunto.
Por lo tanto, para mí no hay un "misterio" acerca de la discrepancia entre el aumento de las tasas de graduación de la escuela secundaria y la disminución de la competencia a nivel universitario. Continua presión sobre los docentes a "abrir" los números en sus estudiantes resultados de las pruebas o sufrir las consecuencias ; la continua presión sobre los principios y los superintendentes escolares para "abrir" la tasa de graduación en sus escuelas; la presión continuada por los políticos que demonizan maestros para el pobre desempeño de los estudiantes en el principal obstáculo para el aprendizaje efectivo es la pobreza: todas estas presiones hacen que el sistema de educación estadounidense cada vez un fraude. El público estadounidense finalmente debe darse cuenta de que uno de los síntomas de una sociedad poco saludable comienza con los niños que nacen con graves obstáculos para el aprendizaje y ya han demostrado deficiencias en su capacidad de aprender, incluso antes de entrar en preescolar o jardín de infantes. En una comparación de las familias de diferentes orígenes socioeconómicos, se descubrió que hay un treinta millones palabra discrepancia en las palabras que un niño de una familia privilegiada escuchará en comparación con los niños menos afortunados. http://ift.tt/1FCRPjf. El efecto de esta diferencia puede tener un profundo impacto en lo bien que aprenden los niños.
En lugar de pretender que el aprendizaje genuino se puede obtener con las pruebas, los educadores deben poner su propia presión sobre los responsables políticos para abordar los problemas en el aprendizaje, donde el aprendizaje comienza: en ambientes preescolares. Como un reciente estudio sobre el desarrollo del cerebro de los niños afirma:
""
Los primeros 3 años de vida, cuando el cerebro se está desarrollando y madurando, es el período más intenso para la adquisición de las habilidades del habla y lenguaje. Estas habilidades se desarrollan mejor en un mundo que es rico en sonidos, lugares de interés, y la exposición constante al habla y el lenguaje de los demás.
Parece que hay períodos críticos para el habla y el desarrollo del lenguaje en los bebés y los niños pequeños cuando el cerebro es más capaz de absorber el idioma. Si se permite que estos períodos críticos para pasar sin exposición a la lengua, que será más difícil de aprender.
http://ift.tt/W4Mmhn
Como he observado en el pasado, el período más crítico en la capacidad de aprendizaje de los niños se produce antes de que incluso asisten a preescolar. Los efectos negativos de la crianza inadecuada en este período crucial pueden verse décadas más tarde en el bajo rendimiento por muchos estudiantes universitarios que no tienen la capacidad de aprender con facilidad. Carecen de la concentración, la motivación y la persistencia para entender realmente lo que están aprendiendo, no son capaces de retener una parte significativa del contenido de los cursos que toman y saber cómo aplicar lo que han aprendido. Lo más significativo es que no saben cómo innovar y ser creativos en el uso de este conocimiento. En una cultura que sustituye la satisfacción inmediata de pensamiento serio, no es de extrañar que muchos estudiantes no pueden, y en muchos casos, no querrán aprender lo suficiente para que puedan ser verdaderamente educados. Podemos fingir través de resultados de las pruebas y de graduación que las habilidades de aprendizaje de nuestros estudiantes están mejorando, pero su pobre desempeño en la universidad demuestra lo contrario.

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