Estimados Estudiantes Internacionales:
Bienvenido a América. Hay cerca de un millón de estudiantes de inscribirse en los colegios y universidades de este país que contribuyen $ 30 mil millones a la economía de Estados Unidos. Por lo que es importante que se sienta bienvenido.
Desde la adaptación a una nueva cultura es siempre un reto, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a entender este país y hará que su estancia aquí más seguro y más agradable.
Lo más importante para aprender acerca de Estados Unidos es su cultura de las armas. Los observadores extranjeros a menudo consideran una obsesión nacional, ya que, con 88 armas por cada 100 estadounidenses, este país tiene más armas de fuego que cualquier otro en la historia. Con sólo cinco por ciento de la población mundial, tenemos en algún lugar entre un tercio y la mitad de todas las armas de fuego en manos de civiles.
Algunos dirían que si los restantes 12 estadounidenses podrían convencer para comprar armas, todo el mundo sería más seguro. Eso no es cierto, pero como casi todo en la política estadounidense, los hechos no importan tanto. A pesar de que la investigación sobre la violencia armada es suprimida oficialmente y temido, hay estudios que muestran los más armas hay en un estado, el delito más violento que tiene.
El número de armas de fuego en este país se debe a su historia y cultura. Como inmigrantes europeos desembarcaron en la costa oriental de los Estados Unidos, se extendieron hacia el oeste en busca de tierras para cultivar, búfalos para matar y otros recursos y la recreación. A menudo se encuentran los nativos americanos y los mexicanos que viven en estas áreas, sin embargo, que tuvieron que ser convencidos para realizar las transferencias de bienes raíces necesarios a punta de pistola. Desde que existe la posibilidad de que los propietarios originales algún día pedir que la tierra de vuelta, los estadounidenses, incluyendo los que están en la lista de vigilancia de terrorismo o han sido liberados recientemente de instituciones mentales, necesitan armas para proteger su propiedad.
Mientras que esta historia ha llevado a la proliferación de las armas pequeñas y la violencia asociada con ellos, no hay realmente poco riesgo para los estudiantes internacionales. La violencia se compone principalmente de hombres blancos que cometen suicidio y negro los hombres que se dispararon por otros hombres negros o, por supuesto, a la policía.
Sin embargo, ya que el tener un arma de fuego en torno triplica las posibilidades de un homicidio o suicidio, para su seguridad personal, que sería una buena idea de no ir a la escuela en ciertos estados. Por ejemplo, el fiscal general de Texas, emitió recientemente un dictamen prohibido dormitorios o salones de clase. Teniendo en cuenta que beber en exceso es la cultura del campus lo que el pastel de manzana es a Estados Unidos, que tiene armas en residencias llenas de adolescentes ebrios podrían no parecer una gran idea.
Aún más extraño es el hecho de que hay presidentes de universidades, como la de una pequeña universidad bautista en Virginia, que alientan a sus estudiantes a portar armas. Tal vez un arma oculta es sólo su forma de mostrar su cristianismo.
Como demuestran estos dos ejemplos, la situación es complicada y varía no sólo de un estado a otro, sino de una institución a otra. Para determinar el entorno general, comprobar http://ift.tt/1xeHy9x, que proporciona a cada estado una calificación sobre la política general de la pistola. Parece no ser una clase muy brillante como 33 de ellos recibieron una "D" o una "F". Sería más prudente para estudiar en el 17 con calificaciones aprobatorias.
Cómo estados tratan a las armas en el campus no es totalmente coherente con la calificación recibida por su política general, sin embargo. Las condiciones varían ampliamente, pero los estados se dividen en cinco grupos generales:
1. Los Estados que permiten armas en el campus. Desde cañones se realizan por lo general en forma oculta, nunca va a quedar claro que está empacando una, por lo que estos son los estados más peligrosos: Colorado, Idaho y Utah.
2. Otros estados permiten armas en el campus, ¡pero las escuelas deciden sobre las limitaciones. Puesto que tales políticas se pueden cambiar fácilmente por las decisiones judiciales y la opinión de un abogado general, estos estados también deben ser considerados inseguros: Arkansas, Kansas, Mississippi, Oregón, Texas y Wisconsin.
3. Algunos estados permiten armas de fuego que se le mantenga en los coches. Inscribirse en instituciones en ellas sólo si no tiene intención de conducir, viajar en un coche o caminar cerca de una playa de estacionamiento: Arizona, Florida, Georgia, Kentucky, Minnesota, Nebraska, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma y Carolina del Sur.
4. Muchos estados no proporcionan orientación y permiten a las instituciones a establecer sus propias reglas. Así que consulte con cada universidad es posible que desee asistir en estos estados: Alabama, Alaska, California, Connecticut, Delaware, Hawai, Indiana, Iowa, Maine, Maryland, Montana, Nevada, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, Virginia, Washington y Virginia Occidental.
5. Y no nos olvidemos de los pocos estados restantes donde las armas en el campus están prohibidas por la ley y que será relativamente más seguro: Illinois, Louisiana, Maine, Massachusetts, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Tennessee y Wyoming.
Algunos otros consejos para evitar problemas mientras que en América. Si usted se acerca o se le acerca por, los agentes del orden, siempre hacerlo con las manos en alto y pedir a un amigo para el vídeo del encuentro. Y, por último, no te acerques a las fronteras o se supondrá que ingresó ilegalmente.
Disfrute de su estancia y gracias por venir.
Reforma de la Educación Profesores el acoso Pruebas estandarizadas El desglose Almuerzo Legislación Educación Financiera
domingo, 3 de enero de 2016
Carta a los Estudiantes Internacionales en Cómo sobrevivir a su educación en Estados Unidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario