No estoy entusiasmado con el Estudiante Cada triunfa Ley, la versión más reciente de ESEA y la sustitución de Que Ningún Niño se Quede Atrás.
No es que no aprecie las partes buenas o odio las partes malas. No estoy encantado de ver a los bonos de impacto social arrojadas en la mezcla, ni estoy contento de ver las puertas se abrieron para la educación basada en la performance. Tomo un poco de placer en ver la forma en que el proyecto de ley hace un esfuerzo extra para golpear a la ex secretaria de la educación (que ha sido varias veces diciendo: "Oh, sí, esto es lo que queríamos desde el principio,") y estoy bastante feliz con las diversas partes que Defang la Prueba estandarizada Grande. Es una mezcla, un cambio de pulgadas en su mayoría la dirección correcta, algo así. Creo que Jeff Bryant dijo mejor con "Go Ahead, Pase Cada estudiante tiene éxito Ley, pero no celebrarlo."
Porque aquí está el problema. La ESSA en realidad no resolver nada.
Sí, los líderes estatales puede muy bien decir: "¡Gracias a Dios! Vamos a desechar el básico común y reemplazarlos con los estándares reales que desarrollamos nosotros mismos, y vamos a trabajar nuestra propia mejor Prueba estandarizada grande y vamos a diseñar una forma de evaluar a los maestros y las escuelas públicas que utiliza marcadores auténticos de la excelencia y no un montón de tonterías de prueba BS y vamos incluso permiten a los padres a optar por las pruebas y si los federales no les gusta, pueden tratar de solucionar el problema en un tribunal. Tornillo 'em. "
O.
O los líderes del estado pueden decir: "Ya sabes, todas esas cosas que teníamos que hacer bajo las administraciones de Obama-Duncan-Bush-Página está bien con nosotros, y que nos llevó un montón de tiempo y dinero para conseguir todo en funcionamiento , y algunos grupos de presión agradables nos dicen que todo está funcionando muy bien, así que en realidad no van a cambiar una sola cosa solitaria ".
Algunos líderes estatales podrían decir: "Tenemos una visión para verdaderamente excelentes escuelas públicas de nuestro estado. Ahora que las pruebas pueden ser desconectados de las altas apuestas, que abarcará los sistemas de evaluación de nuestros estudiantes, maestros y escuelas que apoyan y revelar sus múltiples formas de la excelencia, la creación de un sistema estatal de educación de la que somos justa y profundamente orgullosos ".
Pero los líderes estatales también podrían decir: "En realidad, compartimos la visión de Arne Duncan y de Bill Gates y de nuestros muy más excelentes buenos amigos charter-operativo con las pilas gigantes de dinero. Estamos bastante seguros de que nuestras escuelas públicas chupan con el Suckage de los mil agujeros negros, y esperamos romper hacia abajo y desmontaje de ellos y entregar las piezas a nuestros amigos chartery ".
La ESSA no resuelve nada. No resuelve nada. Cada argumento y la batalla que los partidarios de las escuelas públicas (y los profesores y estudiantes que trabajan y aprenden en las escuelas públicas) han estado luchando todavía será combatido - la diferencia es que ahora esos argumentos se celebrarán en las capitales estatales en vez de Washington DC
Dependiendo de su estado, que puede ser una buena noticia. O puede ser que lo mejor que podemos decir es que el gobierno del estado no es peor, y viven más cerca de ti.
Hay ventajas claras. Funcionarios del gobierno estatal son más fáciles de encontrar, para llegar a, ponerse en contacto, con quien hablar. Cuando un solo estado decide implementar políticas terribles, no van a estar implementando por todo el país. Y ahora hay un montón de grupos que se han vuelto muy logrado y eficaz a hacerse escuchar en su estado de origen (mirando, Nueva York outers opt).
Tanto los que la aman y los que lo odian son, creo, falta la característica más importante. ESSA sustituye a una gran parte de la antigua "que debe hacer" esta lengua con "usted puede hacer esto" lenguaje e incluso "podría obtener dinero para esto, pero usted tiene varias opciones aquí" idioma.
ESSA permite tomar muchos pasos importantes hacia adelante. También hace posible que los estados para retroceder. Los pasos que se toman se decidirán estado por estado, y los mismos jugadores que han trabajado duro para romper la educación pública están todavía ahí, todavía bien financiados, sigue plenamente comprometido con los objetivos que se han perseguido durante más de una década. Es absolutamente fundamental que los defensores de la educación pública mantienen la presión sobre los gobiernos estatales. El Congreso ha dado un paso sin precedentes en la devolución de algún poder y el control de los estados; ahora tenemos que asegurarnos de que el poder es bien utilizado y que todos los estudiantes, las escuelas y los maestros reciban el apoyo y las herramientas necesarias para hacer el trabajo que nos inscribimos para hacer.
La lucha no ha terminado. Sólo ha cambiado el lugar. Prepárese para las próximas rondas de debate-- los cincuenta de ellos. El gran cambio es la, a diferencia de sus predecesores, los mandatos ESSA relativamente pocas cosas. Pero le abre las puertas de la oportunidad amplia para muchas muchas cosas, tanto buenas como malas. Depende de todos nosotros para estar atentos a lo que camina a través de esas puertas.
Originalmente publicado en Curmudgucation
Reforma de la Educación Profesores el acoso Pruebas estandarizadas El desglose Almuerzo Legislación Educación Financiera
domingo, 3 de enero de 2016
El Cada estudiante tiene éxito Ley no resuelve nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario